Alcalde de Cosío agandalla liquidaciones devueltas

EL ALCALDE de Cosío, Gustavo Padilla Adame, alias «guscolino» para las mujeres y para los cuates «El Chale”, resultó ser un gandul. Resulta que trabajadores despedidos y luego reinstalados, denuncian que el edil priista, después de reinstalarlos les pidió regresar el dinero que recibieron por concepto de liquidación para quedárselos él.

RELATAN que “El Chale” les mandó llamar para darles una buena noticia,…que serian incorporados nuevamente a esta administración municipal, pero con la condición de que regresaran al finiquito, pero no a las arcas municipales sino a la bolsa del propio “guscolino”, claro, eso no se les dijo a los trabajadores, ellos después se enteraron de la artimaña del munícipe.

PERO Padilla Adame salió más listo de lo que se pensaba, nos enteramos también que descaradamente colocó como contralor en el Ayuntamiento a un sobrino de nombre, Juan Manuel, el cual percibe un ingreso por tapar los pillerías del edil, catorce mil pesos quincenales,…sólo para taparle sus movidas.

NOS LLEGÓ información de que le acaba de renunciar el Director de Obras Públicas, el cual no quiso prestarse a las movidas de “El Chale” las cuales son conocidas como ‘la milpita’ (mil pá mi…..mil pá ti), por las –mochadas- que se tendría que pedir a los constructores que realizarán obra en la demarcación.

PERO ESO no es todo, el “guscolino” le hizo honor a su apodo, recién estrenado como alcalde, le salió el gusto por las mujeres lo que provocó que su esposa y Presidenta del sistema DIF, Patricia de Luna Murillo, renunciara, al enterarse que le ponía el cuerno cada que podía con la sindico, Claudia Cortes Reyes.

PADILLA ADAME, poco se preocupa de las críticas que le hacen los habitantes, cínicamente después de que se hizo público el engaño, lejos de romper esa relación, la tiene más cerca de él, le mandó hacer una oficina con acceso para ambos, comunicada entre sí para que puedan estar más en contacto, (seguramente de los temas y problemas que aquejan a los ciudadanos).

LA ESPOSA había renunciado a la presidencia del Dif la cual fue ocupada provisionalmente por la propia hija del -guscolino-, pero la mujer dijo,….”tanto que anduvimos cazando la liebre, para que otras se la coman, pero eso no se queda así y mejor me regreso al Dif no la vaya a meter también como Presidenta”.